Paquetería y Mensajería para tu Negocio

Sabemos lo importante que es para los clientes que un negocio tenga entregas a domicilio. Es por eso que te ofrecemos un servicio accesible de paquetería y mensajería local en Monterrey.
Precios desde $60 pesos por guía

Precios desde $60 pesos por guía

Contamos con una tarifa plana para todo Monterrey de $60 mxn por guía comprando paquetes de 50 guías prepagadas. También puedes comprar 1 solo envío por $80 mxn.

Amplia cobertura Monterrey

Amplia cobertura Monterrey

Contamos con envíos a todo Monterrey incluyendo: San Nicolás, Guadalupe, Escobedo, Apodaca, San Pedro y Santa Catarina.

Servicios de entrega día siguiente

Servicios de entrega día siguiente

Todos nuestros servicios son agendados para recolección y entrega al día siguiente, es decir que cuando tu agendas el servicio, al día siguiente será entregado tu producto.

Cobranza contra entrega

Cobranza contra entrega

Contamos con el servicio de cobranza en la entrega del producto, puedes añadirlo a tu envío por $17 pesos adicionales.

Mismo precio todo Monterrey

Mismo precio todo Monterrey

Nuestras tarifas son las mismas para toda nuestra zona de cobertura: Monterrey, San Nicolás, Guadalupe, Apodaca, Escobedo, San Pedro y Santa Catarina.

Puedes contratar desde 1 envío

Puedes contratar desde 1 envío

Puedes contratar nuestros servicios a partir de 1 envío. No importa si tu negocio es pequeño o grande, nosotros con gusto te atenderemos.

Zonas de Cobertura Estándar en Monterrey

Este es nuestro mapa de cobertura en Monterrey, incluimos todos los municipios del Área Metropolitana: Monterrey, Guadalupe, San Pedro, San Nicolás, Apodaca, Escobedo y Santa Catarina.

Envíos Pronto: Entrega Rápida y Segura

Contamos con lo necesario para ofrecerte un servicio de paquetería y mensajería local de calidad dentro de Monterrey y su área metropolitana.
f3

Unidades compactas de entrega

Nuestros vehículos cuentan con amplio espacio (80x60x120 cm) ideales para envíos de tamaño estándar (30x30x30 cm).

f1

Preparados ante la contingencia

Trabajamos con procesos de higiene ante la contingencia COVID, como uso de cubrebocas, careta, guantes y sana distancia.

f2

Zona de cobertura

Hacemos tus entregas en los municipios de Monterrey, San Pedro, Santa Catarina, San Nicolás, Guadalupe, Escobedo, y Apodaca.

¡Agenda tu primer envío local por $39MX!

Deja de usar tu tiempo haciendo entregas por tu cuenta o dale un plus atractivo a tu negocio para tus clientes. Regístrate hoy mismo para empezar a hacer tus envíos con nosotros.