Paquetería y Mensajería para tu Negocio

Sabemos lo importante que es para los clientes que un negocio tenga entregas a domicilio. Es por eso que te ofrecemos un servicio accesible de paquetería y mensajería local en Monterrey.
Ofrece entregas a domicilio para tus clientes

Ofrece entregas a domicilio para tus clientes

Ofrecer un servicio de entrega a domicilio hará a tu negocio más atractivo para clientes actuales y lograrás llegar a nuevos clientes.

Servicios de entrega día siguiente

Servicios de entrega día siguiente

Todos nuestros servicios son agendados para entrega al día siguiente. Tus clientes no tendrán que esperar para recibir su compra.

Deléganos el trabajo duro de hacer las entregas

Deléganos el trabajo duro de hacer las entregas

¿Por qué usar tu tiempo haciendo envíos tu mismo? Déjanos esa tarea y así podrás dedícate al 100% en tu negocio y tus clientes.

Cobranza contra entrega

Cobranza contra entrega

Contamos con el servicio de cobranza en la entrega del producto, puedes añadirlo a tu envío por $23 pesos adicionales.

Precios a partir de $55 pesos por cada envío

Precios a partir de $55 pesos por cada envío

Contamos con tarifas súper atractivas desde $55 pesos hasta $105 pesos, dependiendo de la zona de envío y recepción de tu paquete.

Puedes contratar desde 1 envío

Puedes contratar desde 1 envío

Puedes contratar nuestros servicios a partir de 1 envío. No importa si tu negocio es pequeño o grande, nosotros con gusto te atenderemos.

Envíos Pronto: Entrega Rápida y Segura

Contamos con lo necesario para ofrecerte un servicio de paquetería y mensajería local de calidad dentro de Monterrey y su área metropolitana.
f3

Unidades compactas de entrega

Nuestros vehículos cuentan con amplio espacio (80x60x120 cm) ideales para envíos de tamaño estándar (30x30x30 cm).

f1

Preparados ante la contingencia

Trabajamos con procesos de higiene ante la contingencia COVID, como uso de cubrebocas, careta, guantes y sana distancia.

f2

Zona de cobertura

Hacemos tus entregas en los municipios de Monterrey, San Pedro, Santa Catarina, San Nicolás, Guadalupe, Escobedo, y Apodaca.

Tarifas de Envío desde $55 pesos

Hemos dividido Monterrey y su Área Metropolitana en 10 zonas de trabajo, el costo varía dependiente de la zona de la que envías a la que reciben, permitiendo dar precios competitivos desde 55 pesos hasta 105 pesos.
Screen Shot 2020-08-23 at 12.17.46

Estas tarifas de envío aplican para paquetes menores a 30x30x30 centímetros y menos de 5kg de peso.

Mapa-de-monterrey-Online (1)

Preguntas Frequentes

¿Cómo funciona su servicio?
Somos una empresa de paquetería y envíos locales en el Área Metropolitana de Monterrey. Nuestro servicio es puerta a puerta, quiere decir que lo recolectamos en su domicilio ya sea hogar o negocio, y lo entregamos en el domicilio de su cliente. No tiene que ir a dejarlo a ninguna parte, nosotros hacemos la recolección.

¿Cuáles son sus precios?
Nuestros precios van desde los $55 pesos hasta $105 pesos en paquetes de 1 a 5kg, en casos de paquetes de 5.1 a 10kg van desde $75 pesos hasta $125 pesos. El costo varía de acuerdo a la zona de envío, desde donde envía y hasta donde se envía

¿Cuál es su zona de cobertura?
Actualmente trabajamos en los municipios del área metropolitana: Monterrey, San Nicolás, San Pedro, Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Guadalupe

¿Envían a municipios cercanos como García, Santiago, Pesquería o Juárez?
Si tenemos este servicio. El costo es de $150 pesos para paquetes de 1 a 5 kg y $180 para paquetes de 5.1 a 10kg.
Otras zonas se tiene que cotizar y está sujeto a disponibilidad.

¿Envían a otras ciudades fuera de Monterrey?
Por el momento solo tenemos envíos locales dentro del Área Metropolitana de Monterrey

¿Cuáles son sus horarios de recolección y entrega?
Al momento todos nuestros servicios de recolección y entrega se programan entre 9am y 8pm, de Lunes a Sábado. No tenemos servicio de entrega en Domingo.

¿Hacen entregas mismos día?
Si podemos agendar servicios para el mismo día, sin embargo están sujetos a disponibilidad. El costo de servicio express mismo día 50% más caro que el tradicional.

¿Manejan algún precio preferente si hago varias entregas juntas?
Así es. Si tu envías el mismo día más de 10 paquetes, se te descuentan $10 pesos de cada servicio agendado. Para aplicar este descuento deben de programarse todos los envíos en una sola recolección.

¿Tienen el servicio de cobranza?
Si podemos realizar el cobro de tu producto o venta. Se cobra un costo adicional de $23 pesos por este servicio de cobro contra entrega. Se te deposita el dinero o se te lleva al día siguiente a tu domicilio. Solo pago en efectivo y cheque.

¿Pueden ustedes encargarse de verificar las direcciones de mi cliente y llamar antes de que vayan?
Si podemos hacerlo. El servicio de verificar direcciones tiene un costo de $12 pesos y el de llamar antes de que vaya el repartidor tiene un costo de $15 pesos. Ambos adicionales al costo del envío.

¡Empieza a entregar a domicilio! Contáctanos ahora.

Deja de usar tu tiempo haciendo entregas por tu cuenta o dale un plus atractivo a tu negocio para tus clientes. Contáctanos para más información o una cotización a la medida.
original

Sobre Envíos Pronto

Somos una empresa de servicio de paquetería y mensajería local en Monterrey y logística de entrega para negocios. Ofrecemos envíos locales accesibles para nuestros clientes.

Contáctanos

Monte Tolima 305-Local 4, Francisco Garza Sada, 66490 San Nicolás de los Garza, N.L.

Teléfono/WhatsApp: 81-2946-3641
Correo electrónico:: contacto@enviospronto.com

Abrir chat
¡Contáctanos en WhatsApp!