Envíos Locales en Monterrey

¿Cuáles servicios tenemos disponibles en Monterrey?

Envío Estándar

Envío Estándar

Envío con entrega mismo día, máximo día siguiente. Tenemos cobertura local en toda la zona metropolitana.

Envío Preferente

Envío Preferente

Envío con entrega GARANTIZADA para el mismo día de la recolección. Tenemos cobertura limitada y está sujeto a disponibilidad.

¿Cómo funciona?

1. Agendas tu servicio online

1. Agendas tu servicio online

Puedes agendar tu envío directamente en línea en menos de 2 minutos. Solo ocupamos la dirección de recolección y entrega, así como algunos datos adicionales del destinatario.

2. Recolección en tu domicilio

2. Recolección en tu domicilio

Al día siguiente de enviarnos las direcciones y datos de entrega, uno de nuestros choferes pasa a tu domicilio por el producto a enviar.

3. Entrega en destino

3. Entrega en destino

El mismo día de la recolección (o máximo al día siguiente), nuestros choferes entregan tu paquete en su destino y te confirmamos la entrega.

Zona de Cobertura en Monterrey

Recolectamos y entregamos en Monterrey, Guadalupe, San Pedro, San Nicolás, Apodaca, Escobedo, Santa Catarina y Juárez. *ATENCIÓN: De momento no cubrimos otros municipios o estados.
Mapa Interactivo

IMPORTANTE: En García solamente entregamos los Miércoles y tiene un costo extra de $35 mxn, en Santiago únicamente entregamos los Jueves y tiene un costo extra de $35 mxn o $50 mxn dependiendo de la ubicación.

Dudas frecuentes

img01-01

Formas de Pago

– Vía transferencia bancaria SPEI: Abona saldo a tu cuenta a través de transferencia bancaria. Puedes abonar saldo desde 1 envío. No hay mínimos.

 

img02-01

Tamaño de Paquetes

Tus paquetes deben pesar máximo 5 kg en peso real o volumétrico (aprox. 30x30x30 cm). Hay ajuste de precio si sobrepasa estas medidas.

img03-01

Cobro contra entrega

Podemos cobrar en efectivo a tus clientes al entregar. Te lo depositamos en 1 día hábil o te lo entregamos en la próxima recolección. Costo de servicio: $17 MXN por envío. *La comisión del depósito en tienda va por tu cuenta.

img05-01

Entrega Garantizada

Las entregas suelen realizarse en dos días hábiles. Sin embargo, por $30 MXN extra, te podemos garantizar que tu paquete se entregue en 1 día hábil.

¡Agenda tu primer envío hoy mismo!

Empieza hoy mismo a agendar tus envíos, regístrate en nuestra plataforma y en unos cuantos minutos empieza a realizar tus envíos con nosotros.