Servicios de Almacenamiento y Paquetería

Pago contra entrega

¿Tus clientes prefieren pagar al recibir? Podemos cobrar en efectivo o con tarjeta durante la entrega. Desde $17 MXN por entrega. ¡Consigue más clientes aceptando pagos en la entrega!
  • Con nuestro servicio de cobranza contra entrega, podemos cobrar a tus clientes a la hora de entregarles tus paquetes.
  • Aceptamos pagos en efectivo o con tarjeta, y te hacemos llegar el dinero, ya sea en efectivo, depósito, o como saldo para que realices más envíos.
  • También aceptamos pagos con tarjeta a través de Clip, deberás tener tu propia cuenta en esta plataforma y el dinero te llegará directamente a tu banco en menos de 24 horas.
  • Podemos cobrar en efectivo en Monterrey, Guadalajara, Saltillo y Aguascalientes. Mientras que podemos cobrar con tarjeta por terminal Clip en Monterrey y Saltillo.
  • Podrás llevar un monitoreo en tiempo real de todas las cobranzas de tus envíos, y podrás solicitar tu dinero mediante nuestra plataforma.
  • POR SOLO $17 MXN (hasta $3,000 MXN a cobrar).

Beneficios del Pago Contra Entrega

Nuestro servicio cobranza contra entrega es ideal para hacer crecer tu negocio sin tantas complicaciones en la logística y entrega.
ACCEDE A MÁS CLIENTES

Consigue nuevos clientes aceptando pagos de quienes solo pueden pagar en efectivo.

GENERA MÁS CONFIANZA

Aceptar pagos en la entrega es ideal para que nuevos clientes tengan más confianza al comprar.

PAGA TUS ENVÍOS

Puedes pagar nuevos servicios de envíos con tu mismo dinero de cobranzas a tus clientes.

MONITOREA TU DINERO COBRADO

Puedes monitorear y gestionar tu dinero cobrado en tiempo real con nuestra plataforma online.

Ahora cobramos con tarjeta a tus clientes

¡Somos Aliados Oficiales de Clip!

Ahora ya podemos cobrar con tarjeta de crédito o débito al momento de la entrega gracias a nuestra nueva alianza oficial con Clip.
  • Podemos cobrar a tus clientes con tarjeta de crédito o débito directo a tu cuenta bancaria.
  • Recibe tu dinero directamente a tu cuenta bancaria ligada a Clip
  • Obtén tu dinero de manera más rápida y segura
  • Este servicio está disponible en Monterrey y Saltillo
  • Podrás llevar un monitoreo en tiempo real de todas las cobranzas de tus envíos, y podrás solicitar tu dinero mediante nuestra plataforma.
  • ¿QUIERES COBRAR CON TARJETA? Contacta a uno de nuestros asesores de venta para darte más información.

¿Cómo funciona?

Comenzar a aceptar pagos en la entrega a tus clientes es sencillo con nuestra plataforma en línea.
  • 1. Agenda un envío en nuestra plataforma
  • 2. Activa la opción de "Cobrar en la entrega" al agendar tu envío e indica el monto a cobrar
  • 3. Entregamos y cobramos a tu cliente. Tu dinero se guarda como dinero de Caja Móvil.
  • 4. Solicita que te entreguemos tu dinero de Caja Móvil en nuestra plataforma.
  • 5. Recibe tu dinero en una de estas 3 formas: 1) En efectivo en tu próxima recolección; 2) por depósito bancario en tienda de conveniencia Oxxo/Seven (la comisión va de tu parte); 3) o como saldo para más envíos.
  • NOTA: En pagos con tarjeta mediante Clip, tu dinero entrará directo a tu banco en menos de 24 horas posterior al pago.
DUDAS SOBRE EL ENVÍO LOCAL DÍA SIGUIENTE

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuánto cuesta el servicio de pago contra entrega?

Este servicio tiene un costo de $17 MXN extra al costo del envío. Este servicio se paga por adelantado a la hora de agendar el envío.

¿Cómo contrato el servicio?

Durante el proceso de solicitud de un envío, se te presentará la opción de indicar un monto de cobranza. Si activas esta opción, el precio de tu servicio total aumentará en $17 MXN (que es el costo del servicio de cobranza). En este punto, podrás indicar el monto total a cobrar a tu cliente.

¿Cómo y cuándo recibo mi dinero?

Una vez cobrado el dinero a tu cliente, hay que esperar al final del día para poder solicitar el dinero. Cada monto a cobrar en tus envíos se acumulará en tu perfil bajo el concepto “Caja móvil”. Una vez solicitado y entregado tu dinero de caja móvil, se descontará de esta.

Existen 3 formas de hacerte llegar el dinero de tu caja móvil:

  • En efectivo durante tu siguiente recolección. Si tienes una nueva recolección agendada, puedes solicitar que se entregue tu dinero de caja móvil en dicha recolección. Nota: Debes solicitarlo el día previo a la recolección.
  • Depósito bancario en tienda de conveniencia (Oxxo/Seven). En caso de no contar con una recolección agendada, podemos depositar tu dinero de caja móvil en una cuenta bancaria mediante depósito en Oxxo/Seven. Nota: La comisión de la tienda se tomará del monto solicitado a depositar (quedan exentos los bancos Banorte y BBVA). Los depósitos bancarios se realizan el día hábil posterior a haberlo solicitado.
  • Traspaso a saldo para realizar más envíos. Puedes transferir tu dinero de caja móvil directo a tu saldo de servicios, con lo que podrás contar con nuevo saldo para seguir agendando envíos. Este traspaso de dinero a tu saldo se ve reflejado inmediatamente.
¿Puedo modificar el monto a cobrar si es necesario?

Correcto. Puedes solicitar un cambio en el monto de cobranza directamente a nuestro equipo mediante el chat de la plataforma. Ten en cuenta que es importante solicitar este cambio con tiempo, ya que hacerlo con poco tiempo puede crear confusiones entre nuestro repartidor y tu cliente. En caso extremo, el repartidor se verá en la necesidad de posponer tu entrega para otro día.

¿Cuánto dinero de cambio tiene el repartidor para hacer el cobro?

Nuestros repartidores cuentan con un cambio muy limitado para dar al cobrar a tu cliente. Por lo que te pedimos que tus clientes paguen de manera exacta, o al menos que el cambio no supere los $30 pesos. Dependiendo del momento, un repartidor podrá no contar con cambio, por lo que si tu cliente no puede realizar el pago exacto, nos veremos en la necesidad de posponer el envío.

¿Entregan recibo al cliente después de cobrar?

No. Nos limitamos a recibir el monto que hayas indicado en la plataforma al agendar el envío. Un repartidor no puede recibir menos dinero del indicado por ti. Algunos usuarios optan por entregar un recibo de papel junto con el paquete.

Por favor dejar bien claro a tus clientes el monto a entregar. Una vez recibido el dinero y entregado el paquete, no podemos hacer cambios ni regresar dinero en caso de error de tu parte o de tu cliente.

Paquetería Envíos Pronto

¿En qué ciudades está disponible este servicio?

El envío fulfillment está disponible en la ciudad de Monterrey, Guadalajara, Saltillo y Aguascalientes.

Gestión Total En Nuestra Plataforma

Hemos creado una plataforma en línea donde puedes agendar, rastrear y monitorear todos tus envíos. Gestiona tus recolecciones, cobranzas, saldo e incluso tu inventario si almacenas con nosotros.

Agenda Envíos

Rastrea Paquetes

Abona Saldo

Atención por Chat

Monitorea tu stock

Gestiona Cobranzas

¡Ya puedes descargar nuestra app móvil en iPhone y Android!

Nos conectamos directamente a los principales e-commerce y a cualquier sistema a la medida vía API

¡Solicita más información sobre nuestro servicio de pago contra entrega!

Contáctanos para solicitar más información de nuestro servicio de pago contra entrega y comienza a crecer tu negocio con más ventas.
LA MEJOR PAQUETERÍA Y MENSAJERÍA LOCAL

Testimonios

Cientos de clientes satisfechos realizando envíos locales y servicios de paquetería y mensajería en las ciudades de Monterrey, Guadalajara, Saltillo y Aguascalientes