Ayuda

Entregas en menos de 24 horas con nuestro servicio de fulfillment

¿Sabías que puedes lograr entregar a tus clientes en menos de 24 horas con nuestro servicio de fulfillment?

Entregar rápido y lo que sigue de rápido es lo de hoy. Tus clientes quieren todo para ya, lo quieren bien hecho, en su domicilio y al mejor precio posible. Sabemos que suena increíblemente difícil, pero existen servicios especializados que te permiten lograrlo. Tal es el caso de nuestro esquema de fulfillment disponible en Monterrey, Guadalajara y Querétaro.

Te platico un poco más de los grandes beneficios del fulfillment con Envíos Pronto:

1.- Entrega en menos de 24 horas

Todos nuestros clientes de fulfillment tienen hasta media noche 11:59pm para agendar sus envíos que se entregan al día siguiente hábil. Es decir que si tu cierras tus ventas a las 11:30pm del Lunes, todo eso será entregado el día Martes.

Aún mejor, contamos con un servicio plus que te permite agendar hasta las 10-11 de la mañana con un pequeño costo adicional, y se entregarán los productos ese mismo día que los agendaste.

2.- Sin preocuparte por recolecciones

Con el servicio de fulfillment nosotros, Envíos Pronto, ya tenemos tu inventario listo en nuestros almacenes en Monterrey, Guadalajara y Querétaro. Esto te permitirá olvidarte de toda la lata que pueda ser la recolección: Estar al pendiente en tu hogar o domicilio, dejar a una persona a cargo, preparar los paquetes, etc.

3.- Enfócate en que negocio venda, no en preparar paquetes

Todos nuestros proyectos de fulfillment incluyen preparación de paquetes en su bolsa de empaquete y con su etiqueta de envío, quitándote una carga de encima. No importa si tus paquetes son simples (de un solo producto) o manejas un inventario complejo (decenas de SKUs), nosotros nos encargaremos de preparar cada paquete de acuerdo a tus indicaciones.

Además, podemos usar tu bolsa de envío personalizada si así lo deseas ?

4.- Tu negocio fácil de escalar

Tenemos la capacidad de manejar tu servicio de fulfillment en múltiples ciudades, actualmente estamos en Monterrey, Guadalajara y Querétaro, pero nuestra meta es estar en todas las principales ciudades del país y de América Latina.

Gracias a nuestro servicio, tu negocio tendrá la capacidad de expandirse rápidamente sin inversiones, ya que solo te cobramos por cada envío que realices, y no pedimos ningún tipo de inversión inicial.

Con el servicio de fulfillment, hoy en día puedes expandir tu negocio a 3 ciudades prácticamente de un día para otro: Sin complicaciones, sin contratos, sin personal interno, sin inversión ni nada que te dificulte empezar.

5.- Conexión automatizada con tu tienda en línea e-commerce

Ya contamos con integración para tiendas en línea e-commerce, principalmente con WooCommece y Shopify, pero estamos en desarrollo de otras plataformas en los próximos meses.

Si tu cuentas con el servicio de fulfillment, podemos integrarnos a tu e-commerce y de ahí generar las guías de envío local y envío nacional para tu producto.

sitemanager

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *